Colaboraciones

Desde hace más de 3 años se ha instalado en numerosas ciudades funcionando sin ningún contratiempo.

Sant Boi de Llobregat (Barcelona) (2016-2018): Fue la primera y en la que instalamos más de 50 colonias con CatDonalds o CatHotels. Colaboración terminada.

Abrera (Barcelona) (2018): Adecuación e Instalación de 3 CatHotels y 2 CatDonalds. Colaboración terminada. (Ver)

Sant Just Desvern (Barcelona) (2018): Adecuación e instalación de 5 CatHotels y 1 CatDonalds. Colaboración terminada. (Ver)

Sant Just Desvern (Barcelona) (2020): Presupuesto aprobado para segunda intervención. (Intervención paralizada por la pandemia)

Ibiza (2018): Instalación de un CatHotel en la colonia junto a la sede del Consell Insular. Colaboración terminada. (Ver)

Cascante (Navarra) (2019): Dos CatHotels instalados y la colaboración sigue en marcha. (Ver)

El Prat de Llobregat (Barcelona) (2018-2020): Colaboración con el Ajuntament para adquirir materiales y artículos desechados en el punto limpio municipal que necesite nuestra Asociación. Colaboración en marcha.

Montcada i Reixac (Barcelona) (2019): Aprobado presupuesto participativo para dignificar unas 30 colonias felinas repartidas por toda la ciudad. Colaboración en standby. (Ver)

Esplugues de Llobregat (Barcelona) (2019-2020): Aprobada dignificación de 5 colonias felinas urbanas. Colaboración terminada. (Ver)

Sabadell (Barcelona) (2019): Aprobado presupuesto participativo para dignificar 4 colonias felinas urbanas mediante la adaptación de 4 iglús de reciclaje de vidrio obsoletos. Colaboración concluida. (Ver)

Sabadell (Barcelona) (2020): Reunión para iniciar segunda intervención. (Paralizada por pandemia).

Madrid (2019): Aprobado presupuesto municipal participativo para dignificar y visibilizar las colonias felinas del campus universitario de la Universidad Complutense.

Sant Just Desvern (Barcelona) (2020): Segunda colaboración para adecuar e instalar de 3 CatHotels y 3 CatDonalds (en espera).

Montgat (2020): Iniciada colaboración con el Ayuntamiento para la adecuación de un CatDonald’s en la gatera municipal (Ver).

La Llagosta (Barcelona)(2020): Ganado presupuesto participativo para dignificar colonias felinas de la ciudad. (Ver).

Miño (A Coruña)(2020): Colaboración con la Asociación local y el Ayuntamiento para reutilizar iglús desechados dignificando y visibilizando las colonias felinas. (Ver).

Ablitas (Navarra)(2020): Colaboración a cinco bandas: Asociación vecina CER Cascante, Asociación local CER Ablitas, la Mancomunidad de la Ribera, el Ayuntamiento de Ablitas y nuestra Asociación para dignificar las colonias aplicando la economía circular. (Ver).

A %d blogueros les gusta esto: