Colaboraciones

Desde hace más de 5 años se ha instalado en numerosas ciudades funcionando sin ningún contratiempo.

New York City (EEUU): Colaboración con la New York Feral Cats Initiative para compartir material audiovisual con el que preparar a sus voluntarios. (Ver)

Sant Boi de Llobregat (Barcelona) (2016-2018): Fue la primera y en la que instalamos más de 50 colonias con CatDonalds o CatHotels. Colaboración terminada.

Abrera (Barcelona) (2018): Adecuación e Instalación de 3 CatHotels y 2 CatDonalds. Colaboración terminada. (Ver)

Sant Just Desvern (Barcelona) (2018): Adecuación e instalación de 5 CatHotels y 1 CatDonalds. Colaboración terminada. (Ver)

Ibiza (2018): Instalación de un CatHotel en la colonia junto a la sede del Consell Insular. Colaboración terminada. (Ver)

Cascante (Navarra) (2019): Dos CatHotels instalados y la colaboración sigue en marcha. (Ver)

El Prat de Llobregat (Barcelona) (2018-2020): Colaboración con el Ajuntament para adquirir materiales y artículos desechados en el punto limpio municipal que necesite nuestra Asociación. Colaboración en marcha.

Montcada i Reixac (Barcelona) (2019): Aprobado presupuesto participativo para dignificar unas 30 colonias felinas repartidas por toda la ciudad. Colaboración en standby. (Ver)

Esplugues de Llobregat (Barcelona) (2019-2020): Aprobada dignificación de 5 colonias felinas urbanas. Colaboración terminada. (Ver)

Sabadell (Barcelona) (2019): Aprobado presupuesto participativo para dignificar 4 colonias felinas urbanas mediante la adaptación de 4 iglús de reciclaje de vidrio obsoletos. Colaboración concluida. (Ver)

Sabadell (Barcelona) (2019-2020): Reunión para iniciar segunda intervención. (Paralizada por pandemia).

Madrid (2019): Aprobado presupuesto municipal participativo para dignificar y visibilizar las colonias felinas del campus universitario de la Universidad Complutense (Ver).

Sant Just Desvern (Barcelona) (2020): Segunda colaboración para adecuar e instalar de 3 CatHotels y 3 CatDonalds (anulada por pandemia).

Sabadell (Barcelona) (2020): Segunda colaboración para adecuar e instalar de 12 CatHotels (anulada por pandemia).

Montgat (Barcelona) (2020): Iniciada colaboración con el Ayuntamiento para la adecuación de un CatDonald’s en la gatera municipal (Ver).

La Llagosta (Barcelona) ( 2020): Ganado presupuesto participativo para dignificar colonias felinas de la ciudad. (Ver).

Miño (A Coruña) (2020): Colaboración con la Asociación local y el Ayuntamiento para reutilizar iglús desechados dignificando y visibilizando las colonias felinas. (Ver).

Ablitas (Navarra) (2020): Colaboración a cinco bandas: Asociación vecina CER Cascante, Asociación local CER Ablitas, la Mancomunidad de la Ribera, el Ayuntamiento de Ablitas y nuestra Asociación para dignificar las colonias aplicando la economía circular. (Ver).

Peralta (Navarra) (2020): Colaboración a cinco bandas: Asociación vecina CER Cascante, Asociación local CES Peralta, la Mancomunidad de la Ribera, el Ayuntamiento de Peralta y nuestra Asociación para dignificar las colonias aplicando la economía circular. (Ver).

Esparreguera (Barcelona) (2020): Colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación local para reutilizar materiales desechados realizando CatHotels para las colonias felinas de la ciudad (Ver).

Yebes (Guadalajara) (2020): Colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación local para reutilizar materiales desechados realizando CatHotels para las colonias felinas de la ciudad (Colaboración en curso).

Pamplona (Navarra) (2021): Colaboración: Refugio Aranzadi Katuak, Asociación Katu Kaleko, el Ayuntamiento de Pamplona y nuestra Asociación para dignificar las colonias aplicando la economía circular. (Ver).

Barberà del Vallès (Barcelona) (2021): Colaboración con el Ayuntamiento en el proyecto de reutilizar materiales desechados realizando CatHotels para las colonias felinas de la ciudad (Colaboración en curso).

El Papiol (Barcelona) (2021): Colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación local para reutilizar materiales desechados realizando CatHotels para las colonias felinas de la ciudad (Colaboración en curso).

Buñuel (Navarra) (2021): Colaboración a cinco bandas: Asociación vecina CER Cascante, Asociación local Gaticos Felices, la Mancomunidad de la Ribera, el Ayuntamiento de Buñuel y nuestra Asociación para dignificar las colonias aplicando la economía circular. (Ver).

Mollet de Vallès (Barcelona) (2021): Colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación Red Animal Solidaria para reutilizar materiales desechados realizando CatHotels para las colonias felinas de la ciudad (Colaboración en curso).

Sueca (Valencia) (2021): Colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación Refugi els Angels para reutilizar materiales desechados en la realización de más de una decena de CatHotels para las colonias felinas de la ciudad (Ver).

Soto del Real (Madrid) (2021): Presentación propuesta del Consejo Sectorial de Bienestar y Protección Animal para presupuesto participativo dirigido a poner en marcha la iniciativa ‘Colonias Felinas 3.0’ (Ver).

Llinars del Vallès (Barcelona) (2021): Inicio colaboración con el Ayuntamiento y los voluntarios para implantar ‘Colonias Felinas 3.0’ en el municipio.

A %d blogueros les gusta esto: