Reuniones

MAPA DE LAS REUNIONES REALIZADAS EN LA PROVINCIA DE BARCELONA

Andorra: El país vecino solicitó una entrevista al más alto nivel a través de su Ministerio de Agricultura en la que estuvieron –además del Director General- todos los responsables municipales del país, las asociaciones nacionales para la protección del medio ambiente y los animales y los responsables de la Gatera Oficial recién inaugurada. (Ver)

Barcelona: Reunión con la ‘Oficina de Protección de los animales’ en la que nos expusieron el problema que tienen en la zona limítrofe con el parque natural de Collserola donde los jabalíes se alimentan con el pienso de los gatos. Nosotros hemos diseñado unos CatHotels específicos que evitan la entrada de jabalíes, zorros, erizos, aves (palomas, gaviotas, etc.) e incluso hormigas; de esta manera cambian de itinerario alejándose de las zonas habitadas donde hay colonias felinas. (Ver)

Nueva York: Hemos establecido una sinergia con La New York Feral Cats Initiative (Asociación responsable del cuidado diario de los gatos en la capital mundial).  Intercambiamos información y material audiovisual de nuestros CatHotels para que realicen cursos a sus más de 6000 voluntarios. (Ver)

La SPCA de Montreal (Canadá): Solicitó algunos modelos para instalar en sus colonias.

Santa Coloma de Cervelló: Reunión con la Cap de Sanitat y la responsable voluntaria para informar sobre la dignificación de colonias mediante la economía circular. (Ver)

Abrera: Reunión con el Regidor de Sanitat, la técnico responsable y la presidenta de la Asociación Amics Acollidors Abrera para coordinar la puesta en marcha de una prueba piloto.

L’Hospitalet de Llobregat: Reunión con la Cap de Sanitat y la Presidenta de la Asociación Gats de l’Hospitalet para coordinar una actuación. (Ver)

El Prat de Llobregat: Reunión con el Regidor de Sanitat Héctor Gómez para hablar sobre la dignificacion de las colonias felinas.

Montcada i Reixac: Reunión con el departamento responsable del cuidado y la Asociación Advam Montcada para dignificar las colonias. (Ver)

Esplugues de Llobregat: Reunión con el Regidor de Benestar Animal para coordinar una actuación a llevar a cabo en varias colonias. (Ver)

Sant Cugat del Vallés: Reunión con el Regidor de Benestar Animal y la Cap del departament para coordinar la puesta en marcha de una prueba piloto en varias colonias de la ciudad. (Ver)

Esparreguera: Reunión con el Regidor de Benestar Animal para establecer sinergías con el objetivo de dignificar las colonias felinas de la ciudad. (Ver)

Castellví de Rosanes: Reunión con la Regidora responsable para tratar de dignificar y controlar las colonias locales. (Ver)

Montgat (Barcelona): Reunión con el Regidor responsable y la Asociación Abam i Aprota’t para dignificar las colonias felinas de la ciudad. (Ver)

Figaró-Montmany (Barcelona): Reunión con el Primer Teniente de Alcalde para dignificar las colonias felinas de la ciudad mediante la economía circular y la concienciación del respeto hacia la biodiversidad urbana desde las primeras etapas de la enseñanza. (Ver)

Vallirana (Barcelona): Reunión con la Técnico de Sanitat i Medi Ambient para dignificar las colonias felinas de la ciudad mediante la economía circular y la visibilización, reutilizando materiales desechados. (Ver)

El Vendrell (Tarragona): Reunión de teletrabajo con la Regidora de Convivencia Animal y el Tècnic Assessor para poner en marcha las ColoniasFelinas3punto0 (Ver)

La Llagosta (Barcelona): Ganado presupuesto participativo para dignificar colonias felinas de la ciudad. (Ver)

A %d blogueros les gusta esto: